ACERCA DE NOSOTROS

Somos un equipo que disfrutamos construyendo tus sueños en espacio interior, realizando soluciones que se adecúen a tu condición de vida y a tus necesidades habituales.

COMO NACE D’CASA DECORACION

El 4 de mayo del  2003 nace D’casa decoración, como productora, comercializadora y contratista en servicios personalizados para el constructor.

Es una empresa familiar, su fundador fue el Ing. Byron Pazmiño Serrano. Poseemos una gama de patentes para empastar (EmPlasterHIQ). Impermeabilización y blanqueo de pared (EmFondexHIQ), revestimiento de pared (HiCompact HIQ) y pintura (HiPinto HIQ).

Cortinas de Marca: Vertilux y Luxury muy reconocidas a nivel internacional como las mejores marcas en el mundo, además de toda la línea de cortinas confeccionadas.

Fabricación de mamparas y cabinas de vidrio templado a medida en varios sistemas, con los mejores accesorios para vidrios importados que permite brindar garantías sobre nuestros productos insuperables en el mercado, nuestro crecimiento está sujeto a un plan de desarrollo de franquiciados altamente competitivos entre regiones.

MISIÓN

Proveer de productos y servicios de alta calidad, brindamos a nuestros clientes satisfacción total.

Tenemos personal altamente eficiente el cual brinda soluciones creativas.

Mantenemos una relación de mutuo beneficio con nuestros clientes, franquiciados, proveedores, estado y medio ambiente

VISIÓN

Consolidar  la imagen y posicionamiento de la marca y nuestros productos  dentro  del  mercado ecuatoriano, latinoamericano  y centroamericano, generando un crecimiento controlado y rentable  de nuestra franquicia, así como de las demás líneas del negocio.

Velamos por los intereses de nuestros empleados, de los franquiciados y de nuestros socios.